En OSPETELCO siempre pensamos en vos y en cómo mantener los beneficios para la familia de las telecomunicaciones. 

Por eso, frente a la escalada exponencial de precios ocurrida desde diciembre pasado, decidimos lanzar la “Ayuda Solidaria Pañales”, aumentando la suma y reduciendo los trámites necesarios para acceder, haciéndolo más fácil, rápido y eficiente para la familia.

¿Cómo será ahora el beneficio?

A partir de abril (inclusive), la prestación consistirá en una suma fija de $ 50.000 (a marzo 2024) actualizable por paritarias , que se otorgará mensualmente durante los últimos 10 días de cada mes a los/as beneficiarios/as, sin necesidad de presentar los tickets de compra para reintegro. Para acceder al programa, solo tendrás que cumplir con las Bases y condiciones señaladas debajo y ser parte del registro. Nada más.

ACLARACIÓN: esto reemplazará el reintegro y la presentación de tickets vigentes desde Marzo 2024 en adelante.

Si sos empleado/a de las telecomunicaciones afiliado/a a OSPETELCO encuadrado/a en FOETRA y tenés un hijo o una hija de hasta dos años, podés aplicar al beneficio haciendo clic en el siguiente link: https://ospetelco.com/beneficios-panales/ , para obtener más información sobre el programa, saber cómo dar de alta a tu bebé y cómo solicitar el beneficio.

*Los montos correspondientes a Marzo y Abril serán abonados durante los últimos 10 días de Abril, siguiendo la nueva modalidad de depósito sin necesidad de presentar los tickets de las compras realizadas.

BASES Y CONDICIONES

  • El programa consiste en brindar, desde OSPETELCO y gracias a FOETRA, una ayuda económica para la compra de pañales para hijos/as de hasta dos años de edad de afiliados/as.
  • Es exclusivo para afiliados/as de las telecomunicaciones a OSPETELCO encuadrados/as en FOETRA.
  • Para acceder a la “Ayuda Solidaria Pañales” el/la afiliado/a deberá pedir el alta del bebé en OSPETELCO y presentar su CBU y nombre del banco del TITULAR del grupo familiar donde se recibirá el monto de $50.000 (cincuenta mil pesos a Marzo 2024)* los últimos 10 días de cada mes. El monto se actualizará por paritarias FOETRA.
  • La vigencia de la ayuda es desde el mes calendario del alta del hijo/a en la obra social, hasta los 2 años cumplidos del/la niño/niña.
  • Este beneficio es uno (1) por bebé por mes.

OSPETELCO, prevenir es la primera forma de cuidarte