Así como una obra social sindical es de y para sus trabajadores, en Ospetelco somos de y para el gremio de las telecomunicaciones. Desde ahí entendemos que en esta época tenemos que estar más cerca que nunca. Porque nuestra obra social no es solo una cobertura médica; es una institución que se dedica al bienestar tuyo y de tu familia.

Por eso vamos a estar recorriendo los lugares de trabajo,  para que conozcas mejor las políticas que tenemos en OSPETELCO para ayudarte desde la prevención, con compromiso en la gestión para darte una respuesta a cada situación y con la solidaridad de toda la familia de las telecomunicaciones.

¡Consultale a tu delegado/a para enterarte cuando te visitaremos!

Mesa de gestión con GALENO:

Con esta empresa brindamos servicio al 80% de nuestro universo telefónico Por ello, si tenés una consulta o inconveniente con respecto a coberturas, tratamientos o reintegros, acercarnos tu inquietud que nosotros lo llevaremos a este ámbito para darle seguimiento junto al prestador, salvaguardando tus derechos y brindándote una respuesta, siempre. No te quedes con dudas: acércate y te acompañaremos en el proceso.

Equipo Interdisciplinario:

En Ospetelco contamos con un equipo para mejorar día a día la capacidad de atención para pacientes con diagnósticos referidos a salud mental, internaciones domiciliarias y  discapacidad, brindando contención y asesoramiento también a las familias.
Esto nos permite trabajar para el cumplimiento de las prestaciones de afiliados o afiliadas de manera eficaz.
Para ello, realizamos informes ambientales y de diagnóstico sobre cada una de las situaciones, para atenderte mejor y seguir a tu lado en todo momento.

El equipo interdisciplinario tiene como objetivos reducir los tiempos de resolución de casos con diagnósticos complejos, detectar requerimientos especiales en casos especiales y mejorar los resultados de sanación de cada afiliado/a.

Este equipo está activo y trabajando constantemente por tu salud y la de tu familia.

Ayuda Solidaria Pañales:

Sabemos que son tiempos muy difíciles económicamente y por eso decidimos desde OSPETELCO y a través de FOETRA actualizar la forma en la cual afiliados y afiliadas de las telecomunicaciones reciben la Ayuda Solidaria Pañales. De esta manera el beneficio de reintegro ahora es una ayuda mensual fija desde el alta de tu bebe hasta sus 2 años de edad. Para ello no hace falta presentar ningún ticket o factura.  Este monto además se actualiza conforme a los aumentos paritarios. Ingresá aquí para más información.

Clínica del Parque Centenario:

Si todavía no la conoces, ponete en contacto con nosotros para que te ayudemos a sacar turno y brindemos la información más actualizada sobre esta institución especialmente dedicada a la familia de las telecomunicaciones y con gestión de primer nivel. La Clínica del Parque Centenario está disponible para afiliados/as activos/as con cobertura en Galeno y OSDE, jubilados/as con Plan Solidario o empadronados en el Fondo Compensador Telefónico.

Conocé más sobre esta institución ingresando en este link: https://ospetelco.com/2024/05/03/clinica-del-parque-centenario/

+ Solidaridad

+ Gestión

+ Prevención

+ Cerca Tuyo

Si te sirvió esta información y estás conforme con nuestro desempeño, te invitamos a calificarnos en https://maps.app.goo.gl/XRZJULQ6v8t2szX46 . Desde ya muchas gracias.

OSPETELCO, prevenir es la primera forma de cuidarte.