BASES Y CONDICIONES DEL BENEFICIO "AYUDA SOLIDARIA PAÑALES"

  • El programa consiste en brindar, desde OSPETELCO y gracias a FOETRA, una ayuda económica para la compra de pañales para hijos/as de hasta dos años de edad de afiliados/as.

  • Es exclusivo para afiliados/as de las telecomunicaciones a OSPETELCO encuadrados/as en FOETRA.

  • Para acceder a la “Ayuda Solidaria Pañales” el/la afiliado/a deberá pedir el alta del bebé en OSPETELCO y presentar su CBU y nombre del banco del TITULAR del grupo familiar donde se recibirá el monto de $50.000 (cincuenta mil pesos a Marzo 2024)* los últimos 10 días de cada mes. El monto se actualizará por paritarias FOETRA.

  • La vigencia de la ayuda es desde el mes calendario del alta del hijo/a en la obra social, hasta los 2 años cumplidos del/la niño/niña.

  • Este beneficio es uno (1) por bebé por mes.

ALTAS

El beneficio “Ayuda Solidaria Pañales” es exclusivo para trabajadores/as afiliados/as a OSPETELCO encuadrados/as en FOETRA. Para poder recibirlo, debés dar de alta en OSPETELCO a tu hijo/hija. Para saber cómo realizar este paso, contactate por correo electrónico a afiliaciones@ospetelco.com o al teléfono (011) 4860-5060 int. 1181

La vigencia es desde el mes calendario del alta del hijo/a en la obra social, hasta los 2 años del niño/a. No se harán pagos retroactivos a la fecha de nacimiento.

Te podes dar de alta completando el formulario de ACÁ.

ACLARATORIO:
Beneficio para Empleados y Empleadas de las telecomunicaciones afiliados/as a OSPETELCO encuadrados/as en FOETRA.