Desde tu obra social te invitamos al festival del Día del Trabajador y de la Trabajadora de las Telecomunicaciones, el Sábado 23 de marzo, organizado por FOETRA.

¡Prevenir es la primera forma de cuidarte y poder disfrutar todo el día con tu familia!

Como todos los años, queremos celebrar el  Día de los Trabajadores y las Trabajadoras de las Telecomunicaciones junto a nuestras familias. Por eso, te esperamos el SÁBADO 23 de Marzo (Nueva fecha, suspendida Domingo 17/3 por condiciones climáticas) de 10:00 a 19:00 en el Polideportivo Calfucurá, en Ezeiza, donde se llevará a cabo el festival organizado por FOETRA. –

ANOTATE SIN FALTA PRESIONANDO AQUÍ

Desde OSPETELCO, la obra social del personal de telecomunicaciones, queremos reforzar la importancia de la prevención como la primera forma de cuidarnos, y contarte cómo hacerlo.

Para eso, el día del festival tendremos un espacio en el Quincho 1, donde vamos a ofrecer:

  • Vacunación contra la gripe – GRATUITA PARA ACTIVOS CON CUD (Certificado único de discapacidad) y MAYORES A 60 AÑOS. EL PLAN SOLIDARIO HARA LO MISMO CON SUS AFILIADOS JUBILADOS/A (Acercate a nuestro stand para más información)
  • Consejos para prevenir la propagación del dengue e información sobre cómo poder aplicarte la vacuna y la cobertura según tu plan – ENCONTRÁ MÁS INFO EN ESTA NOTA
  • Concientización sobre las Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS) con actividades recreativas y medios de prevención a cargo de Fundación Huésped (huesped.org.ar)
  • Actividades de concientización y juegos inclusivos, para aprender más sobre la Condición del Espectro Autista (CEA). Más info presionando aquí.
  • Protector solar y repelente para mosquitos
  • Asesoramiento y consultas sobre tu cobertura
  • ¡Juegos, premios y mucho más para celebrar tu día!

¡Vení a disfrutar con tu familia de una jornada llena de actividades recreativas, solidarias, artísticas, deportivas, sorteos y mucho más!

En solidaridad con toda la familia de las telecomunicaciones: desde OSPETELCO te acercamos lo necesario para que vos y tu familia tengan la prevención, el cuidado y la cobertura para estar seguros.